COPE inicia mañana una serie de debates electorales con representantes de los cinco principales partidos

Publicado 09/10/2019 16:49:29CET

MADRID, 9 Oct. (EUROPA PRESS) -

La cadena COPE iniciará este jueves 10 de octubre una serie de debates electorales, en los que participarán representantes de los cinco principales partidos que concurren a los comicios del 10 de noviembre: PSOE, PP, Ciudadanos, Unidas Podemos y Vox.

Así lo ha dado a conocer la emisora, que ha detallado que el presentador del informativo 'Mediodía', Antonio Herráiz, será el encargado de moderar los 'Debates COPE: El voto útil'. Además, ha indicado que los participantes contestarán a las preguntas del director de 'La Tarde', Ángel Expósito; de 'El Cascabel', Antonio Jiménez; y de los espectadores y oyentes.

El primero de los debates será versará sobre la crisis territorial, con la participación de Patxi López, secretario de política Federal del PSOE y diputado por Vizcaya; Edurne Uriarte, candidata del PP por Madrid y portavoz en la comisión Constitucional del Congreso; Edmundo Bal, miembro de la ejecutiva nacional de Ciudadanos y candidato al Congreso en la lista por Madrid; Roberto Uriarte, candidato a la Cámara Baja por Unidad Podemos; y el Jorge Buxadé, eurodiputado por Vox.

Se sortearán las posiciones y los turnos de intervención, y se cronometrarán los tiempos de participación de cada uno. El debate podrá seguirse desde las 17.30 horas por COPE.es y en diferentes conexiones que se realizarán en antena y en Trece. A partir de las 18.00 horas, empezará la emisión en 'streaming' en la web de COPE y en redes sociales.

Contador

Para leer más