COPE unifica sus redacciones en una gran área de contenidos informativos multimedia

Publicado 11/09/2019 11:47:59CET

MADRID, 11 Sep. (EUROPA PRESS) -

El Grupo COPE ha anunciado la unificación de sus redacciones en una gran área de contenidos informativos multimedia, de modo que los periodistas y firmas de la compañía se integran y trabajan desde ahora en una única redacción que prestará servicio a la antena, a las plataformas digitales y a Trece.

Según ha informado este miércoles 11 de septiembre, el periodista Enrique Campo asume la dirección de esta nueva organización, que incluye también cuatro subdirecciones ocupadas por Sergio Barbosa y Rubén Corral desde Programas; Javier Escartín, desde COPE.es; y José Luis Hornillos, desde la cadena de televisión.

En este sentido, COPE ofrecerá contenidos en audio, vídeo y texto, "elaborados siempre por periodistas solventes, conocedores de las materias que manejan y de las necesidades de la audiencia, con la garantía de calidad y credibilidad de COPE".

El cambio en la estructura informativa de COPE se completa también con el nombramiento de Ricardo Rodríguez como nuevo jefe de Política, quien en la actualidad cubre al PSOE y el Gobierno de Pedro Sánchez. Carmen Labayen (Sociedad, Tecnología y Cultura), Joaquín Vizmanos (Economía), Juan Baño (Interior), Patricia Rosety (Tribunales) y Manuel Ángel Gómez (Internacional) completan el equipo de jefes de sección, con Nicolás Rubio como coordinador de redacción.

Contador