Se corta con un cristal al robar y le detienen en el ambulatorio

Europa Press Sociedad
Actualizado: sábado, 29 mayo 2010 16:38

BILBAO, 29 May. (EUROPA PRESS) -

Un joven de 18 años de edad fue detenido en la madrugada del viernes en un ambulatorio de Rentería (Guipúzcoa), al que había acudido tras sufrir varios cortes en la pierna al romper una cristalera de un local comercial en el que pretendía robar.

Según informó el Departamento de Interior en un comunicado, el varón tuvo que ser atendido en el Hospital Donostia por las lesiones sufridas en una pierna.

La Ertzaintza fue informada sobre las cinco de la madrugada del viernes de que un joven acababa de llegar al ambulatorio del barrio de Iztieta de Rentería, con un corte de cierta importancia en una pierna.

Los agentes desplazados al lugar comprobaron la existencia de un reguero de sangre que partía del centro sanitario hasta un almacén cercano, que tenía roto un ventanal y en el que había restos de sangre. Ante tales evidencias, el implicado fue detenido por un delito de intento de robo con fuerza.

El joven, que cuenta con antecedentes policiales, en concreto nueve detenciones más, fue puesto este viernes a disposición judicial tras finalizar las diligencias policiales.

Contenido patrocinado