Dan de alta a 10 alumnos heridos en el accidente de autobus de Girona y quedan pendientes otros 10

Actualizado: lunes, 19 octubre 2009 19:22

BARCELONA, 19 Oct. (EUROPA PRESS) -

Diez de los niños holandeses heridos en el accidente de Girona tras volcar el autocar en el que circulaban por la autopista AP-7 en la salida de L'Escala han sido dados de alta de los hospitales Josep Trueta de Girona y de Figueres, mientras que cuatro están ingresados y seis permanecen en observación, según explicaron a Europa Press fuentes de los dos centros.

De los nueve menores que fueron atendidos en el Trueta, dos fueron dados de alta, otros dos están ingresados y cinco están en observación. Según las previsiones del hospital, la mayoría de los niños en observación podría salir del centro esta tarde.

Once alumnos fueron trasladados al Hospital de Figueres y, de estos, ocho ya fueron dados de alta durante la mañana. Dos siguen ingresados y hay uno en observación, que durante la tarde podría ser ingresado o dado de alta, en función de su evolución.

En el accidente, cuyas causas se están investigando, murió una chica de 16 años, y resultó herida de gravedad por politraumatismos otra de 15 años que fue trasladada al Josep Trueta, donde explicaron que no se teme por su vida.