Descartan alcoholemia y exceso de velocidad como causas del accidente en el que falleció una invidente en Pinto (Madrid)

Actualizado: lunes, 23 abril 2012 19:25

La alcaldesa ha lamentado lo ocurrido porque la víctima era "una vecina muy querida"

MADRID, 23 Abr. (EUROPA PRESS) -

La alcaldesa de Pinto, Miriam Rabaneda, ha lamentado este lunes el atropello mortal que se cobró la vida de una mujer invidente el pasado sábado, que regentaba un quiosco de ONCE ubicado en la Avenida de España.

Rabaneda ha explicado que la Guardia Civil y Policía Local han abierto una investigación para averiguar las causas del accidente aunque ha avanzado que se ha descartado la alcoholemia y el exceso de velocidad.

Los hechos se producían el pasado sábado cuando la víctima paseaba por la calle Doctor Isla de Pinto con su perro guía.

Según ha detallado la regidora pinteña, en el vehículo causante del atropello viajaba una familia. La mujer del conductor tuvo que ser atendida por un ataque de ansiedad mientras que el conductor "lo está pasando muy mal".

Rabaneda ha asegurado que la víctima era una vecina de Pinto "muy querida por todos" ya que el quiosco que regentaba está ubicado en pleno centro del municipio y era muy conocido.

"Ha sido un suceso muy lamentable que ha marcado todo el fin de semana, era algo que no esperábamos. Los vecinos estamos muy tristes por lo ocurrido", ha manifestado la alcaldesa.