MADRID, 20 May. (EUROPA PRESS) -
Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer narcotraficante cuando se disponía a huir de España a través de la frontera en La Jonquera (Girona) después de haber matado con una escopeta a uno de sus clientes en la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda.
Cuando fue detenida, gracias a la actuación de agentes de la Unidad de Extranjería y Documentación de La Jonquera y de la Brigada de Policía Judicial de Sanlúcar de Barrameda, la mujer fue interceptada a bordo de un autobús de línea regular en el que pretendía abandonar el país con destino a Rumanía.
El asesinato se produjo el pasado día 12 cuando la víctima se dirigió con dos amigos a una zona conocida como 'Camino de San Jerónimo' del municipio gaditado con la intención de comprar cocaína y se puso en contacto con su presunta asesina.
Entonces, sus amigos pudieron observar desde el coche cómo el fallecido y la después detenida mantenían una discusión, al parecer por motivos económicos. Unos minutos más tarde, el hombre regresó al automóvil y, tras cerrar la puerta, la asesina realizó un disparo con una escopeta que le causó graves heridas.
Pese a que fue trasladado de inmediato a un centro médico, los facultativos sólo pudieron certificar la muerte del joven.