SESEÑA (TOLEDO), 4 (EUROPA PRESS TELEVISIÓN)
Compañeras de Cristina Martín del Instituto Margarita Salas, afirmaron este domingo que la detenida por presunta implicación en la muerte de Cristina, una menor de 14 años de nacionalidad cubana, y la víctima, habrían estado discutiendo en el mercadillo de Seseña ese mismo martes en que desapareció. Además, comentaron que conocían a la fallecida y a la presunta agresora de cruzarse en los pasillos.
Según relataron estas mismas fuentes a Europa Press, durante la hora del recreo algunos compañeros se burlaban de Cristina y la empujaban.
Un grupo de residentes que comentaba esta mañana el caso aseguró que "habían discutido las dos niñas", que "se citaron para pegarse" y que, a lo mejor, podría ser "un golpe mal dado" la causa de la muerte de la menor.
Del mismo modo, las estudiantes comentaron que el próximo lunes, cuando se retomen las clases en el instituto, tal vez se realice algún acto en recuerdo a la fallecida y mostró su indignación ante sucesos como este. "Era lo que le faltaba a Seseña", reprochó.
Por último, otro de los vecinos de la localidad toledana confió en que "ojalá haya sido un accidente" a la par que reconoció que la noticia fue una "sorpresa absoluta" para él.