Detenido por agredir a varios empleados de Urgencias de un hospital

Actualizado 29/01/2011 15:33:08 CET

GRANADA, 29 Ene. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Nacional de Granada han detenido a un joven de 24 años de edad después de que agrediera a varios empleados del servicio de Urgencias del Hospital Virgen de las Nieves de Granada.

Los sucesos tuvieron lugar el pasado miércoles día 26 de enero cuando el ahora detenido acudió al servicio de Urgencias de dicho centro para que le atendiese de unos cortes que presentaba en el brazo, si bien "sin mediar palabra" comenzó a agredir al personal sanitario que se encontraba allí, informaron a Europa Press fuentes policiales.

El presunto agresor provocó lesiones al conserje, al vigilante e incluso le causó una rotura de tobillo a uno de los celadores del centro. Asimismo, debido a su actitud, fue necesario la presencia de varias patrulla de la Policía Nacional para reducirlo. Igualmente, presuntamente ha provocado el destrozo de material y daños en el mobiliario del centro sanitario por valor de unos 200 euros.

Por otro lado, las mismas fuentes han manifestado que el joven podría encontrarse bajo los síntomas del "síndrome de abstinencia" de algún tipo de sustancia. Así las cosas, los agentes lograron reducirlo aunque después el psiquiatra del centro tuvo que suministrarle "una inyección para calmarle".

Por estos hechos, el presunto agresor fue detenido por los agentes de la Policía Nacional de Granada y posteriormente puesto a disposición judicial por un delito de daños y lesiones.