ALMERÍA, 6 Mar. (EUROPA PRESS) -
Un hombre de origen marroquí de 48 años ha sido detenido como presunto autor de la muerte de su hermano, de 32 años de edad, como consecuencia de una pelea que ambos mantuvieron en un cortijo de El Ejido, informaron fuentes de la Guardia Civil.
El presunto asesino golpeó a su hermano con un objeto contundente, lo que le produjo la muerte, según las primeras investigaciones.
En el transcurso de la pelea resultó herida también de carácter leve la mujer de la víctima, que fue trasladada por los Servicios Sanitarios del 061 hasta el hospital. Esta mujer fue quien alertó al Servicio Coordinado de Emergencias 112 de Andalucía de lo ocurrido.
El detenido, Mustafá C., se encuentra prestando declaración en dependencias de la Guardia Civil, y se prevé que en las próximas horas pase a disposición de la autoridad judicial.
El suceso ha tenido lugar en la madrugada de este domingo, pasadas las 2,00 horas, cuando una mujer alertó al 112 de la agresión entre los dos hombres de origen marroquí en el Cortijo Rogelio, situado en la carretera que va de Balerma a Balanegra.