Actualizado 20/09/2009 20:33 CET

El dispositivo desplegado en Perejil no halla ningún cadáver ni superviviente de la patera

CEUTA, 20 Sep. (EUROPA PRESS) -

El dispositivo desplegado alrededor del islote de Perejil por las autoridades marroquíes con la colaboración de medios aéreos y marítimos españoles para localizar a los pasajeros desaparecidos de la patera que ayer naufragó en la zona no ha localizado ningún cadáver ni superviviente en su segunda jornada de trabajo, aunque mañana volverá a la zona.

Según explicó a Europa Press la Delegación del Gobierno en Ceuta, en el dispositivo participa Salvamento Marítimo, el Servicio Marítimo de la Guardia Civil de Ceuta y Algeciras (Cádiz) y una patrullera de la Armada con sede en la ciudad autónoma.

Los medios movilizados volvieron a primera hora de esta mañana a la zona donde ayer se localizaron los cuerpos de ocho inmigrantes fallecidos, siete de ellos mujeres, y once supervivientes.

Durante la jornada de este domingo, que volvió a estar presidida por la benigna climatología, destacó la incorporación a las tareas de rescate de la embarcación F-114 de las Fuerzas Armadas, adscrita a los medios de la Comandancia General militar de Ceuta.