Publicado 20/06/2021 20:37CET

Dos fallecidos en las carreteras este fin de semana

Tráfico de coches en la autovía del Sur o A-4, antiguamente llamada autovía de Andalucía a la altura de la localidad del municipio de Getafe, a 11 de junio de 2021, en Madrid (España).
Tráfico de coches en la autovía del Sur o A-4, antiguamente llamada autovía de Andalucía a la altura de la localidad del municipio de Getafe, a 11 de junio de 2021, en Madrid (España). - Eduardo Parra - Europa Press

MADRID, 20 Jun. (EUROPA PRESS) -

Dos personas han fallecido en los dos accidentes mortales que se han registrado en las carreteras españolas durante este fin de semana, desde el viernes a las 15.00 horas hasta este domingo a las 20.00 horas, según ha informado un portavoz de la Dirección General de Tráfico (DGT) a Europa Press.

Según el balance provisional de Tráfico, por días, en las jornadas del viernes y el sábado no se han registrado accidentes de tráfico mortales, si bien los dos que se han contabilizado se han producido el domingo.

En la madrugada del domingo, a las 3.40 horas, ha fallecido un menor de 15 años tras ser atropellado en Zaragoza, en la carretera A-68.

En Teruel, en el municipio de Calomarde, a las 12.55 horas ha fallecido una persona de 62 años en la carretera A-1704 por salida de la vía, colisión y despeñamiento de la motocicleta que conducía.