El escritor Juan Manuel de Prada se incorpora como articulista a la revista 'Misión'

Actualizado: martes, 13 octubre 2009 9:48

MADRID, 13 Oct. (EUROPA PRESS) -

El escritor Juan Manuel de Prada se ha incorporado como articulista a la revista 'Misión' con la columna 'Reserva Natural', informó este domingo la publicación en un comunicado.

De esta forma, en el número 11 de 'Misión', que ya está disponible por suscripción gratuita, Prada ha dedicado su primer artículo a la reforma de la Ley del aborto, bajo el título 'La gran aventura'.

Prada, que se suma a los escritores María Vallejo-Nágera y Enrique García Maiquez, apuntó que el motivo que le ha llevado a colaborar con 'Misión' es "la convicción de que el escritor debe comprometerse con su tiempo, sobre todo en un tiempo como éste, en que tantas convicciones se tambalean".

Asimismo, Prada aseguró que la revista es una tribuna desde la que sus puntos de vista "pueden conectar con un lector harto de las visiones de la realidad que la propaganda le imponen como hegemónica".

El escritor destacó además el servicio que presta la revista a las familias españolas. "En la labor de ingeniería social que hoy se está desarrollando ante nuestros ojos, la mujer ha sido la principal víctima. Y, la familia, el primer objetivo. La destrucción de los vínculos familiares es una de las notas más sombrías de nuestro tiempo. 'Misión' puede contribuir a que las familias españolas sean actores constructivos de la sociedad, tratando de desenmascarar las engañifas que, bajo la máscara de una mayor libertad y un mayor progreso, han ido deteriorando los vínculos humanos".

Más de 40.000 familias reciben ya la publicación, a la que es posible suscribirse a través del formulario interactivo colgado en la web de la revista, llamando al 902 31 34 34 o enviando por correo postal el cupón de suscripción impreso en cada ejemplar de la revista.

'Misión' señaló que todos los que se suscriban antes de 2010 formarán parte de un sorteo de cuatro viajes para dos personas, con destino a elegir entre Tierra Santa o Roma, y que incluyen el billete de avión y alojamiento en hotel de cuatro estrellas durante ocho días.