MADRID, 21 Jul. (EUROPA PRESS) -
Los españoles dedicaron dos horas y cinco minutos (125 minutos) de promedio por persona al día a navegar por Internet en junio de 2021, lo que supone once minutos menos que durante el mismo mes del año anterior y dos menos que en mayo de 2021.
Según un nuevo informe de Barlovento Comunicación, con datos de Comscore MMX, en el mes de junio de 2021 el número de visitantes únicos a Internet fue de 35,7 millones, lo que supone 1159.000 de visitantes más que el mismo mes del año pasado, un 3% más.
El estudio revela que, en el mes de junio de 2021, los dominios con más número de visitantes únicos en el periodo de análisis fueron son YouTube.com (33,9 millones), Google.com (33 millones) y Facebook.com (29 millones).
Por edades, el grupo de personas de 25 a 44 años fueron los que más tiempo dedicaron a navegar por Internet, con tres horas y 15 minutos diarios de media. Le sigue el grupo de personas de 15 a 24 (dos horas y 53 minutos); el de 35 a 44 años (dos horas y 46 minutos); el de 45 a 54 años (dos horas y 38 minutos); los mayores de 55 años (una hora y 37 minutos); y el de 4 a 14 años, con una media diaria de cuatro minutos.