El especial 'Miki y amigos' reúne a Miki con Alfred, La Pegatina, Taburete, Sofía Ellar, Arnau Griso y Dalton Bang

Publicado 11/04/2019 18:12:19CET
EUROPA PRESS

MADRID, 11 Abr. (EUROPA PRESS) -

RTVE.es ha grabado en el Estudio 5 de Prado del Rey 'Miki y amigos', un especial dedicado al representante español en el Festival de Eurovisión 2019, Miki, que comparte escenario con Alfred (representante del festival en 2018), Sofía Ellar, La Pegatina, Taburete, Arnau Griso y Dalton Bang, su propio grupo.

Según ha informado la Corporación, el concierto se emitirá en mayo en RTVE.es y mezclará el pop español con géneros como ska, rumba, charanga y música de cantautor. Contará con temas como 'De la Tierra hasta Marte', con Alfred; 'Y volar', de La Pegatina, el grupo liderado por Adrià Salas; 'Bañándonos en vaqueros', con Sofía Ellar.

Asimismo, se podrá escuchar 'Desamortil', con el dúo catalán Arnau Griso; 'Belerofon', con Taburete, el tema con el que Miki consiguió el paseo de oro en el casting de 'Operación Triunfo 2018'; y una versión de 'Me voy', de Julieta Venegas, con su banda Dalton Bang.

'La venda', canción con la que competirá en el Festival de Eurovisión 2019, pondrá el colofón a esta gran fiesta que servirá de aperitivo de lo que espera el 18 de mayo en Tel Aviv (Israel).

Para leer más