Un experto analizará mañana en la UMU los procedimientos y dispositivos a implantar en las explosiones

Europa Press Sociedad
Actualizado: jueves, 9 octubre 2008 17:23

MURCIA 9 Oct. (EUROPA PRESS) -

El experto en explosiones Francisco Javier de Gea Rodríguez ofrecerá mañana una conferencia en la Facultad de Química de la Universidad de Murcia (UMU), en la que analizará los procedimientos y dispositivos a implantar sobre las mismas.

De Gea Rodríguez es director de 'LPG Prevención de Explosiones' y profesor colaborador en varias universidades e institutos españoles y extranjeros, según informaron fuentes de la institución docente en un comunicado.

La conferencia tendrá el carácter de una jornada técnica a través de la cual se pretende concienciar a la industria de la necesidad de realizar actuaciones que prevengan y protejan al riesgo de atmósferas explosivas.

El acto está promovido por el grupo de investigación de Seguridad e Higiene en la Industria, que lidera el catedrático de la misma Facultad Agustín Miñana.

Contenido patrocinado