Publicado 26/12/2021 21:05CET

Fallecen 10 personas en las carreteras durante el último fin de semana del año

Varios vehículos circulan en la autovía A-6, a 23 de diciembre de 2021, en Madrid (España).
Varios vehículos circulan en la autovía A-6, a 23 de diciembre de 2021, en Madrid (España). - Jesús Hellín - Europa Press

MADRID, 26 Dic. (EUROPA PRESS) -

Un total de diez personas han fallecido en los nueve accidentes mortales que se han registrado en las carreteras españolas durante este fin de semana desde el viernes a las 15.00 horas hasta este domingo a las 20.00 horas, según ha informado un portavoz de la Dirección General de Tráfico (DGT) a Europa Press.

Por días, el viernes se produjeron cinco accidentes mortales que han dejado cinco fallecidos. El primero de ellos ha sido en Avilés, Asturias, en la N632 en la que un peatón ha sido atropellado. En la N211 a la altura de Calanda (Teruel), ha fallecido una persona por un accidente en su automóvil.

Otro peatón ha perdido la vida en la A6 en el municipio de Aranga, Coruña; y en Villanueva de la Jara, en Cuenca, ha fallecido una persona en su vehículo en la carretera CM220. También en Carral, Coruña, ha fallecido un peatón en la DP1704.

En la jornada del sábado han fallecido cuatro personas en tres accidentes mortales. El primero de ellos ha sido en Alicún de Ortega, en Granada, en el que ha fallecido una persona en un accidente con su vehículo en la CR6101. Otras dos personas han perdido la vida en la A3 a la altura de Fuentedueña del Tajo, en Madrid. También en la localidad de Procuna, Jaén, en la A306.

Por último, según el balance provisional de Tráfico, este domingo ha fallecido un peatón en Pozuelo del Rey, en Madrid, en la M219.

Contador