Un gendarme francés mata a sus dos hijos y a un superior antes de suicidarse

Actualizado: viernes, 13 julio 2007 18:05


PARÍS, 13 Jul. (EUROPA PRESS/Salvador Martínez) -

Un gendarme francés de una casa cuartel situada en la localidad de Malakoff, al sur de París, acabó con la vida de sus dos hijos y de un superior antes de suicidarse este mediodía, según informaron a Europa Press fuentes de la Gendarmería.

Los hechos ocurrieron sobre las 12:15 horas, según apuntaron las fuentes, que especificaron que el gendarme utilizó "un revolver personal" para quitarse la vida tras abatir mortalmente a sus hijos y al oficial de la gendarmería, quien ocupaba un rango superior al autor de los disparos.

Los primeros datos de la investigación abierta filtrados a la prensa señalan que los hijos del autor de los disparos eran dos gemelos de 11 años de edad. Según la descripción de la radio gala France-Info del gendarme autor del crimen, era una persona "depresiva" que "estaría enfrentado" por razones que aún se desconocen al oficial que asesinó.

La ministra francesa de Defensa, Michèle Alliot-Marie, se desplazó al lugar de los hechos nada más tener conocimiento del incidente, según informó el Ministerio que dirige.