SANTANDER, 5 Jul. (EUROPA PRESS) -
Agentes de la Guardia Civil de Tráfico de Cantabria encontraron hoy el cadáver de una mujer, que aún no ha sido identificada, en un desnivel del terreno en la antigua carretera N-634, cerca del cruce de Zurita, en dirección hacia el Alto la Montaña y Torrelavega. Podría haber sufrido un accidente de tráfico.
Según informó la Delegación del Gobierno en Cantabria, un vecino que paseaba por la citada carretera avisó sobre las ocho de la mañana de un posible accidente, tras encontrar un casco de motorista entre la calzada y el arcén, a la altura del kilómetro 224, a unos 300 metros del cruce de Zurita.
Los agentes que acudieron al lugar, donde existe un fuerte desnivel, encontraron el cuerpo sin vida de la mujer, junto a un ciclomotor, por lo que se supone que las razones del fallecimiento fueron un accidente de tráfico con salida de vía.
La Guardia Civil de Tráfico está realizando las gestiones necesarias para identificar a la fallecida, así como las circunstancias del posible accidente. El cuerpo ha sido trasladado al Tanatorio del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla de Santander, para la realización de la autopsia.