HazteOir.org reelige como presidente a Ignacio Arzuaga

Publicado 02/07/2016 16:13:00CET

MADRID, 2 Jul. (EUROPA PRESS) -

HazteOir.org ha celebrado su Asamblea General este sábado en Madrid, en la que se ha elegido para la Junta Directiva, la candidatura encabezada por Ignacio Arsuaga.

En la Junta Directiva de HazteOir.org se mantienen, además de Ignacio Arsuaga Rato, Walter Hintz como vicepresidente, Blanca Escobar y Álvaro como secretaria y Gádor Joya Verde, Alberto López Navarro, Olga Cuquerella Gamboa y Luis del Pino González como vocales, a los que se añade Francisco José Contreras Peláez.

Ignacio Arsuaga ha explicado las actividades de los próximos doce meses de HazteOir.org para "influir en la política y en la sociedad desde la concienciación, la movilización y la participación útil de muchos ciudadanos que comparten unos valores".

Desde Derecho a Vivir se continuará con campañas como la Marcha por la Vida y Expovida. También se promoverá la familia "natural" y sus derechos y campañas para defender la libertad y los derechos frente a la imposición de la ideología de género.

Se llevarán a cabo acciones para defender la posibilidad de elegir centro educativo apoyando los conciertos educativos y se ayudará a los cristianos perseguidos en sus países. Además se organizará en Madrid el Congreso WeAreN2017 y se difundirá un documental para mostrar la realidad de los cristianos perseguidos.

También se ha presentado la Memoria de Actividades correspondiente al año 2015 y han sido aprobados por unanimidad el informe de gestión de la Junta Directiva y el balance económico del año.

El número de miembros ha crecido un 19% en un año, de 464.768 a 553.167. También ha aumentado sus ingresos un 10%, los cuales parten de las cuotas de sus socios y donantes y rechaza cualquier subvención pública. El resultado del ejercicio 2015 asciende a 32.839,15 euros.

Según la Memoria de Actividades del año 2015, casi el 82% de los ingresos de HazteOir.org se destinan a campañas "en favor de los valores de vida, educación, familia y libertades".

El presupuesto dedicado a Administración sólo representa el 7,45%. "Estos datos explican que hayamos crecido en 2015 un 99% en cuotas de socios y donativos", ha dicho Arsuaga.

CitizenGO, de carácter internacional, ha incrementado también sus miembros de 2.003.877 a 3.175.686 en un año. El diario digital de Hazteoir.org, Actuall, contaba con 24.846 suscriptores en sus primeros tres meses de vida.