Un herido grave y dos leves en una explosión de gas en Barcelona

Europa Press Sociedad
Actualizado: viernes, 16 diciembre 2011 19:17

BARCELONA 16 Dic. (EUROPA PRESS) -

Una explosión de gas en una zanja en plena calle, a la altura del número 8 de la calle Magallanes de Ripollet (Barcelona), ha provocado un incendio y ha causado un herido grave y dos leves por quemaduras.

Los heridos han sido evacuados del lugar por carretera, ya que el fuerte viento ha desaconsejado hacerlo en helicóptero, según ha informado Protección Civil en un comunicado.

El teléfono de emergencias 112 ha recibido una llamada de alerta a las 14.45 horas, tras lo que Protección Civil ha puesto en marcha el 'plan Procicat' por la deflagración.

En el lugar trabajan diez dotaciones de Bomberos, dos ambulancias del SEM, y técnicos de Gas Natural están también en el lugar cerrando la zona afectada para evitar riesgos.

Se desconocen las causas de la deflagración.

Contenido patrocinado