Los heridos en el accidente de O Morrazo (Pontevedra) siguen "estables dentro de la gravedad" y el bebé "muy crítico"

Europa Press Sociedad
Actualizado: viernes, 30 abril 2010 13:29

VIGO 30 Abr. (EUROPA PRESS) -

El bebé de poco más de un mes de edad que resultó herido grave en el accidente registrado el pasado martes en el corredor de O Morrazo, continúa ingresado en la UCI pediátrica del Hospital Xeral de Vigo, y su estado es "muy crítico", según confirmaron hoy a Europa Press fuentes del centro sanitario.

Tampoco se han registrado cambios en el estado de su madre, A.M.P., de 31 años de edad, que está en la UVI del Hospital "estable dentro de la gravedad". Asimismo, las otras dos personas heridas en el siniestro, una mujer de 39 años y un chico de 32 años de edad, siguen ingresadas en la UCI del hospital Povisa de la ciudad olívica en estado grave, con ventilación mecánica y estables, después de haber sido intervenidos quirúrgicamente.

El accidente se produjo a primera hora de la tarde del martes, en el corredor de O Morrazo --CG-4.1--, en el término municipal de Cangas (Pontevedra). Por razones que aún se están investigando, se produjo una colisión frontal entre un Seat Altea y un Volkswagen Jetta.

Como consecuencia del impacto, una de las ocupantes del Altea, una vecina de Cangas de 59 años, falleció, y cuatro personas resultaron heridas graves --entre ellas un bebé--. Con ésta, son ya siete las muertes registradas en esta vía desde que se puso en marcha, y seis de los fallecimientos se produjeron en lo que va año 2010.

Contenido patrocinado