MADRID, 16 Ene. (EUROPA PRESS) -
La Iglesia australiana ha acogido con gran alegría el tema propuesto por el Santo Padre para la XXI Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), que se celebrará del 15 al 20 de julio de 2008 en Sydney (Australia), 'Tendréis la fuerza del Espíritu Santo que descenderá sobre vosotros y seréis mis testigos', y ha puesto en marcha los preparativos, según informa el Consejo Pontificio para los Laicos.
Este consejo también ha comunicado los temas de las próximas JMJ 2006 y 2007, que serán celebradas a nivel diocesano: 'Lámpara es tu Palabra para mis pasos, luz en mi camino' y 'Amaos los unos a los otros como yo os he amado', respectivamente.
La JMJ de Sydney estrenó recientemente página web, aunque, por ahora, sólo está en inglés. Consta, según informó la Archidiócesis de Sydney mediante un comunicado de prensa, de trece secciones y comienza con el mensaje de Benedicto XVI en Colonia (Sede de la JMJ 2005), en el que anunció que la capital australiana acogería la próxima jornada. En él, el PAPA "encomendó a la maternal guía de la Sagrada María, la futura trayectoria de los jóvenes de todo el mundo".