ING Direct recauda 75.000 euros para proyectos solidarios de UNICEF a través de una iniciativa 'on line'

Actualizado: martes, 15 diciembre 2009 19:23

MADRID, 15 Dic. (EUROPA PRESS) -

ING Direct ha logrado recaudar cerca de 75.000 euros para proyectos solidarios de UNICEF a través de una iniciativa 'on line' denominada 'El peso de tus buenas acciones', que persigue desarrollar proyectos de escolarización infantil en todo el mundo.

Así, la compañía ha puesto en marcha la web 'www.elpesodetusbuenasacciones.com' en la que los internautas tendrán que difundir buenas acciones entre el mayor número de personas posible. Por cada buena acción, cada participante 'sumará' un gramo que, al llegar a 50 kilos, se materializará en una transferencia por valor de 50.000 euros que el banco realizará a favor UNICEF.

La web también cuenta con un apartado destinado a facilitar las donaciones personales para este proyecto que, en tan sólo cinco días, ya ha recaudado 75.000 euros adicionales. Además de todos los donativos que recaude la campaña, ING sumará una aportación de 50.000 euros, según especificó la compañía en un comunicado.

La directora de Comunicación y Responsabilidad Corporativa de ING Direct España, Patricia Leiva, ya ha animado a los internautas a entrar en la web "y difundir esta acción". "Cuantas más personas den a conocer esta iniciativa solidaria, más ayudas recaudaremos para UNICEF y así, entre todos, contribuiremos a la educación de miles de niños en todo el mundo que en la actualidad no están escolarizados", añadió.