Archivo - Aceite de oliva - EXTENDA - Archivo
MADRID, 4 May. (EUROPA PRESS) -
La Interprofesional del Aceite de Orujo de Oliva (ORIVA) reconocerá los mejores trabajos periodísticos y divulgativos sobre el aceite de orujo de oliva y su cadena de valor en su VI Edición de los Premios ORIVA Comunicación.
La convocatoria cuenta con tres categorías según el medio de publicación (impreso, online y audiovisual) dotadas con 2.500 euros cada una de ellas y un accésit a mejor publicación divulgativa difundida en redes sociales con una cuantía de 1.000 euros.
Las candidaturas se podrán formalizar a través de la web ORIVA hasta el 13 de noviembre de 2023 (inclusive) y los trabajos presentados tendrán que haber sido publicados y difundidos entre el 1 de diciembre de 2022 hasta el 30 de octubre de 2023.
El jurado estará conformado por profesionales con trayectoria en la industria agroalimentaria, la investigación y el periodismo. Así, contará con representantes de la Asociación de Periodistas Agroalimentarios de España (APAE); la Asociación Nacional de Informadores de la Salud (ANIS) y la Asociación de Periodistas de Información Ambiental (APIA).