Josep Abril ahuyenta malos rollos en Cibeles a través de una contrastada colección

Actualizado: jueves, 18 septiembre 2008 13:42


MADRID, 18 Sep. (EUROPA

El modisto Josep Abril ha presentado, en la cuarta jornada de la 'Cibeles Madrid Fashion Week', unas propuestas para la primavera-verano del próximo año donde dominan tonos oscuros en contraste con el azul para vestir a un hombre que se siente bien consigo mismo. El desfile, en el que los modelos se han contorneado con mucha rapidez, ha tenido poca afluencia de público.

La colección 'Malaquita' del catalán recoge, sobre todo, colores negros que aparecen inteligentemente combinados con tonos azulados y sin apenas estampados a la vista. El blanco, el perla y el agua son otras paletas sugerentes por las que el creador apuesta para ahuyentar pesadillas, crisis y conseguir así alcanzar el siempre deseado equilibrio.

El hombre de Abril vestirá en 2009 con chaqueta, pantalón corto y largo, pitillos, camisas estiradísimas que tapan los glúteos, jerséis lisos, corbatas finas y calcetines largos. Asimismo, destacan sombreros grisáceos y zapatos enormes en marrón o azul, además de algún que otro bolso sobredimensionado y cinturones oscuros.

Las próximas colecciones en desfilar serán las de Sita Murt (13:30 horas, en la Sala Cibeles) - y el Delgado Buil y Krizia Robustela (15:00 horas, en la Sala Neptuno).