Un joven marroquí muere atropellado en Ceuta tras caerse de los bajos del autocar donde se había escondido

Actualizado: martes, 5 febrero 2008 18:00


CEUTA, 5 Feb. (EUROPA PRESS) -

Un joven marroquí murió a primera hora de la tarde de hoy en pleno centro de Ceuta al ser atropellado por las ruedas traseras tras caerse del autocar en cuyos bajos, según las primeras investigaciones policiales, se podría haber escondido en Marruecos para intentar llegar a la Península irregularmente.

Según explicaron fuentes policiales a Europa Press, el joven, cuya edad se desconoce, podría haberse escondido en los bajos del automóvil, que tenía como último destino Jaén, antes de cruzar la frontera del Tarajal que separa Ceuta de Marruecos.

Apenas dos kilómetros después, en el punto donde la Carretera Nacional que procede del paso fronterizo se transforma en la calle Independencia, poco después de las 14.00 horas, en el primer semáforo que da acceso al centro de la ciudad autónoma, el fallecido se habría caído siendo atropellado por el eje posterior del autocar.

El cadáver ya ha sido levantado del lugar de los hechos y la Policía espera que la autopsia que se le practicará aporte más datos sobre el suceso. La Jefatura Superior del Cuerpo Nacional de Policía se ha hecho cargo del caso al no ser un simple accidente de tráfico.