Actualizado: viernes, 14 diciembre 2012 15:43


MADRID, 14 Dic. (EUROPA PRESS) -

El juez instructor del caso Madrid Arena, Eduardo López Palop, ha requerido a la Jefatura Superior de Policía de Madrid que determine el público que pudo haber en el pabellón el día de la fiesta de Halloween, donde acabaron muriendo cinco jóvenes, en intervalos de media hora.

Fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Madrid han explicado a Europa Press que en una nueva providencia, se requiere a la Jefatura de Policía para que con "los medios informáticos que se estime más oportunos" se establezca el público que había en el Madrid Arena en intervalos de media hora.

Asimismo, el juez ha pedido a Madrid Espacios y Congresos que aporte en el juzgado el teléfono tanto privado como de trabajo de todo el personal de Seguriber que se encontraba la noche de Halloween en el recinto del Madrid Arena.

Por último, ha establecido una nueva inspección ocular del Madrid Arena, que tendrá lugar el próximo 26 de diciembre a las 10 horas y a la que asistirán la secretaria del juzgado, la Fiscalía y los abogados de las partes.

Más noticias