MADRID, 10 Jun. (EUROPA PRESS) -
Kantar Media ha anunciado este martes la adquisición de Precise Media Group (Precise), proveedor de servicios de monitorización y análisis para el sector de las relaciones públicas y la comunicación, con sede en Londres.
Según ha informado el grupo en un comunicado, la adquisición extenderá la experiencia internacional de Kantar Media en la entrega global de seguimientos de la reputación en medios y análisis del impacto de las campañas de relaciones públicas "mediante la unión de lo tradicional y los medios sociales con tecnologías altamente innovadoras".
Precise, en su actual forma, nació en 2006 y tras un sostenible periodo de inversión ofrece a día de hoy servicios de seguimiento y análisis de medios, así como de aplicaciones de software para las relaciones públicas, márketing, medios y profesionales de la comunicación.
"Esta adquisición en la medición de los medios ganados o Earned Media continúa con nuestra estrategia de conectar, medir y proveer insights en el completo espectro de los datos de Paid, Owned y Earned Media", ha señalado Andy Brown, CEO Kantar Media.
Kantar Media es parte de Kantar, la matriz de investigación de WPP, y cuenta con oficinas en Europa, Asia-Pacífico y Estados Unidos.