Kreab factura 6,1 millones de euros en España en 2015, un 27% más que el ejercicio anterior

Publicado 18/05/2016 17:51:43CET

MADRID, 18 May. (EUROPA PRESS) -

Kreab ha facturado un total de 6,1 millones de euros en España en 2015, un 27% más que el ejercicio anterior cuando obtuvo unos ingresos netos de 4,8 millones de euros, según ha dado a conocer la consultora sueca de comunicación, reputación y asuntos públicos.

Asimismo, la consultora ha precisado que, durante el pasado ejercicio, ha asesorado en sus estrategias y acciones de comunicación a más de 130 clientes. "Nuestra firma ha experimentado un importante crecimiento en todas sus áreas durante el pasado año, gracias a nuestra capacidad de ayudar a los clientes en su necesaria transformación, ha afirmado el managing partner de Kreab Iberia, Eugenio Martínez.

En este sentido, Kreab ha recordado en 2015 ha cerrado 15 ejercicios de la firma en España, habiendo participado en las IPOs de Aena, Naturhouse y Cellnex. Además, ha destaca el crecimiento en el área de 'Public Affairs' englobando nuevos servicios de reputación y gestión de intangibles, junto con nuevos modelos de economía colaborativa, o el desarrollo de su división de 'Digital' donde ya superan los 20 consultores entre las dos sedes de la empresa en España.

Finalmente, la compañía espera continuar en 2016 con un crecimiento medio ponderado aproximado del 25 por ciento en su cifra de negocio. Sin embargo, "lo realmente importante", en palabras de sus directivos, es consolidarse "como la consultora de referencia en la gestión de la comunicación, la influencia y la transformación".

  • Lunes, 20 de Enero
 

Lo más leído

  1. 1

    La Guardia Civil detiene a 107 personas por la extracción de agua en más de 1.400 pozos ilegales

  2. 2

    Una treintena de carreteras, entre ellas la A-7 en Alicante, permanecen cortadas por el temporal

  3. 3

    El Gobierno da un mes a Murcia para retirar el 'pin parental' pero descarta intervenir la autonomía por este asunto

  4. 4

    Ocho provincias, en alerta roja mañana por nieve, olas y viento por el temporal 'Gloria'

  5. 5

    El Sindicato de Estudiantes convoca huelga en las aulas el 6 de marzo contra "el pin parental de la extrema derecha"

La actualidad más visitada en EuropaPress logo: La actualidad más vista