Actualizado 10/10/2009 01:45 CET

Laporta niega los insultos

MADRID, 9 Oct. (EUROPA PRESS) -

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, negó este viernes haber insultado al presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, y aseguró que se trata de otro episodio más para desestabilizar al conjunto culé, además de explicar que respeta a los extremeños y a su presidente.

"La única razón que veo de las declaraciones (de Vara) es que se intente hacer publicidad a mi costa. Yo respeto a Extremadura, a los extremeños y a su presidente. En ningún caso les he insultado", manifestó el máximo mandatario del conjunto blaugrana.

Respecto a Guillermo Fernández Vara afirmó que ya le "decepcionó" hace tiempo, pero que la conversación que mantuvieron fue hace "dos o tres meses". "Me decepcionó con un artículo que hizo en un periódico y así se lo hice saber. Tuvimos una larga charla y sus declaraciones me parecen fuera de lugar", añadió.

Lo que "no" entiende el principal dirigente del FC Barcelona es que Fernández Vara --reconocido aficionado culé-- saque a la luz su conversación meses después. "Estamos ante otro intento de desestabilizar al club y a nivel personal. Esto no ayuda nada al momento", finalizó.

Lo más leído

  1. 1

    El Congreso aprueba la propuesta de Podemos para eliminar mensajes de odio en redes sociales

  2. 2

    Nuevos datos confirman posible impacto del asteroide Apophis en 2068

  3. 3

    Felipe González señala que el estado de alarma "no es delegable" a las CCAA y alerta sobre una "crisis de gobernanza"

  4. 4

    La historia real tras Gambito de Dama, la serie de ajedrez de Anya Taylor-Joy en Netflix

  5. 5

    Moreno se inclina por el cierre perimetral de Andalucía antes del puente y cambiará el horario del toque de queda