MADRID 21 Dic. (EUROPA PRESS) -
La agencia de publicidad Grey, encargada de producir el anuncio de 'La Fábrica de los Sueños' con el que se ha promocionado este año la Lotería de Navidad, cuenta ahora la historia de la primera niña de San Ildefonso que cantó el Gordo, en 1986, que aquel año fue el número 03772, y que fue famoso porque Carolina se equivocó al cantarlo.
El vídeo de 'El sueño de Carolina', que han elaborado desde la propia agencia y que se puede visualizar en la web www.elsuenodecarolina.com, cuenta esta historia y está arrasando en las redes sociales. Carolina Pellico trabaja en Grey desde el año 2007, pero sus compañeros no descubrieron su secreto hasta hace poco.
Finalmente, fue ella quien propuso comprar ese mismo número para el sorteo de esta año para, de esta forma, si toca de nuevo, poder cantarlo bien. Sus compañeros, por su parte, pensaron que sería bonito compartir esta historia y el sueño que ha acompañado a Carolina desde entonces con todos. Así, a través de la web, aún se pueden adquirir participaciones para el 03772.