Los madrileños se agolpan a las puertas de los comercios para realizar sus compras de rebajas

Actualizado: sábado, 1 julio 2006 15:00


MADRID, 1 Jul. (EUROPA PRESS) -

Cientos de madrileños hicieron cola hoy desde primera hora de la mañana a la espera de que los principales centros comerciales de la capital abrieran sus puertas e inauguraran la temporada oficial de rebajas de verano 2006.

Como cada año, coincidiendo el primer día del mes de julio, comienzan en toda España de manera oficial las rebajas, consideradas por muchos como "una oportunidad" para encontrar a un mejor precio artículos de plena temporada.

En declaraciones a Europa Press, Carmen, una de las dependientas de la planta de señoras de El Corte Inglés, afirmó que el día de hoy iba a transcurrir "bastante bien" ya que "hay muchísimos artículos al 50 por ciento entre los que se incluyen firmas". Según apuntó, este hecho ya asegura la atracción de un gran número clientes.

Asimismo, señaló que los clientes "vienen buscando todo tipo de prendas" a buen precio, aunque destacó que "no traen nada decidido" y que vienen a ver lo que encuentran. "Al final se llevan más cosas de lo que pensaban", añadió.

Por su parte, una de las clientas que acudió a las primeras rebajas destacó que había llegado temprano porque "hacía fresquito" e indicó que a la hora de elegir los artículos que piensa comprar, lo primero que mira es "la calidad y, por supuesto, el precio".

María Antonia, otra de las personas que buscaba ropa de señora y caballero en este centro comercial, subrayó que "sí que se nota un ahorro considerable" si se compra en temporada de rebajas. "Lo que veo que me gusta, lo compro", concluyó.