Maldita Nerea y Suchard donarán los beneficios de la canción 'Hecho con tus Sueños' al Banco de Alimentos

Actualizado 20/11/2012 19:32:06 CET
ANGEL RIVERO

MADRID, 20 Nov. (EUROPA PRESS) -

El grupo Maldita Nerea y la compañía Suchard donarán los beneficios de las descargas de la canción 'Hecho con tus Sueños', entre el 1 de noviembre y el 6 de enero, a la ONG Banco de Alimentos, según han señalado con motivo de la presentación del tema, en el marco de la campaña de Suchard para las fiestas navideñas.

Los interesados en colaborar podrán comprar la canción en las plataformas 'on line' de música, spotify y iTunes mientras que la campaña de televisión se lanzará este 20 de noviembre. Además, Suchard donará 7.000 tabletas de turrón que serán repartidas estas navidades por el Banco de Alimentos de Madrid.

"Desde hace más de 50 años, el turrón de Suchard ha puesto una nota de magia en la Navidad de las familias españolas. Por eso, este año especialmente difícil para muchos, hemos decidido hacer realidad el claim 'Hecho con tus sueños' convirtiéndolo en el título de esta canción de Maldita Nerea, inspirada en los más de los 7.000 sueños que han compartido los españoles con Suchard en los últimos años", según ha explicado Katinka Cebrián, Brand Manager de la marca.