Más de 6 millones de españoles, el 13% de la población, siguió la comparecencia de Sánchez por TV, según un estudio

El secretario general del PSOE y presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, durante una rueda de prensa, en la sede del PSOE de la calle Ferraz, a 16 de junio de 2025, en Madrid (España). Durante la reunión, Sánchez ha anunciado que ha dejado la Secretaría d
El secretario general del PSOE y presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, durante una rueda de prensa, en la sede del PSOE de la calle Ferraz, a 16 de junio de 2025, en Madrid (España). Durante la reunión, Sánchez ha anunciado que ha dejado la Secretaría d - Alejandro Martínez Vélez - Europa Press
Europa Press Sociedad
Publicado: martes, 17 junio 2025 11:08

MADRID 17 Jun. (EUROPA PRESS) -

Un total de 6.047.000 de espectadores únicos, el 12,9% de la población de España, siguieron este lunes la comparecencia del presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, en el acumulado de las 13 cadenas de televisión que ofrecieron un especial informativo.

Según datos de Kantar, facilitados a Europa Press por Barlovento Comunicación, el consumo del total de televisión en la franja (16.17 a 16.57 horas) aumentó un 9% en comparación con el lunes pasado, con una audiencia media de 9,5 millones de espectadores.

Este lunes el Canal 24 Horas, 3/24, A Punt, AND-TV, Canal Sur, CSUR-AND, Cuatro, laSexta, La 1, Telecinco, Telemadrid, Televisión Canaria y TVG2 ofrecieron 23 emisiones con una duración total de 22 horas. Del total de espectadores, un 46,4% fueron hombres y un 53,6% mujeres. Además, casi la mitad (45,8%) del total tenían más de 64 años. Los que más seguimiento hicieron de los informativos fueron andaluces (21,5%), valencianos (12,8%) y catalanes (11,1%).

Pedro Sánchez compareció ayer en una rueda de prensa desde la sede del PSOE en la calle Ferraz tras la reunión de la Ejecutiva Federal, después de la dimisión del hasta ahora secretario de Organización Santos Cerdán por el señalamiento de la UCO en el cobro de mordidas.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado