Maxima se convierte en LOS40 Dance, una nueva emisora para los amantes de la música electrónica

Publicado 09/10/2019 15:00:29CET

MADRID, 9 Oct. (EUROPA PRESS) -

Maxima se convierte en LOS40 Dance, una nueva emisora para los amantes de la música electrónica que se incorpora a la comunidad de LOS40 (LOS40 y LOS40 Classic) formando parte del proyecto de radio musical del grupo Prisa.

Según ha dado a conocer el grupo de comunicación, este jueves 10 de octubre, a partir de las 22.00 horas, Arturo Grao, José Manuel Duro, Ramsés López, Abel Ramos, Albert Neve y Dany BPM harán vibrar a los seguidores con la mejor música electrónica en LOS40 Dance Independence en Zaragoza, el entorno elegido para presentar la nueva emisora.

Asimismo, la compañía ha avanzado que LOS40 seguirán llenando de música las Fiestas del Pilar con diferentes conciertos. El mismo 10 de octubre, pero a las 20.00 horas, tendrá lugar LOS40 Básico Opel Corsa con Amaral.

De este modo, presentado por Tony Aguilar, la banda aragonesa inaugurará la temporada de LOS40 Básico Opel Corsa y ofrecerá este concierto íntimo en la Sala Oasis en el que, además de sus nuevos temas, repasarán otros míticos de su discografía.

La programación musical de LOS40 se completa el viernes 11 de octubre con un concierto único en la Plaza del Pilar, a partir de las 23.00 horas, también de la mano de Eva Amaral y Juan Aguirre.

Contador