MADRID 3 Jul. (EUROPA PRESS) -
Mediapro Labs ha seleccionado, de entre más de 500 propuestas, un total de 22 proyectos audiovisuales de creadores independientes que firmarán acuerdos para su desarrollo, según ha dado a conocer el grupo Mediapro.
En concreto, ha señalado que los directores de Mediapro Labs, Javier Calvo, Javier Ambrossi y Maya Maidagan, han elegido los proyectos "más innovadores por la creatividad de las propuestas, la originalidad de sus argumentos y su conexión con temas de actualidad".
Asimismo, ha explicado que las propuestas elegidas son de temática factual, dramedia, young adult, road movie, sitcom medieval, mockumentary, nostalgia 80s, visibilidad drag, postquinquis, trap, ficción vertical y las historias que mueven el público digital contadas por ellos mismos.
Entre los 22 proyectos seleccionados destacan 'La luna en tu mirada', de Tomás Peña; 'Shine', de Victoria Martín de la Cova y Nacho Pérez-Pardo (Living Postureo); 'Código Alfa', de Alberto Flores; 'Indie Odissey', de Juan Carlos Saloz; 'Tú también fuiste joven', de José M. Climent (Fortfast); 'Aventura en tacones', de Rubén Errebeene; y 'Haciendo amigos', de Penny Jay y Gakian.
El Grupo Mediapro presentó a finales de 2018 Mediapro Labs, con lo que quiere identificar nuevo talento digital audiovisual y asociarse para producir nuevas ideas y formatos, conectando las distintas divisiones del Grupo con la comunidad de creadores independientes.