Mediaset España y Motorpress Ibérica lanzan la revista de motor 'Más Que Coches'

Mediaset España y Motorpress Ibérica lanzan la revista de motor Más Que Coches
Mediaset España y Motorpress Ibérica lanzan la revista de motor Más Que Coches - MEDIASET ESPAÑA
Publicado: jueves, 9 julio 2020 12:42

MADRID, 9 Jul. (EUROPA PRESS) -

Mediaset España y Motorpress Ibérica han lanzado, junto al presentador y director de 'Más Que Coches', Gonzalo Serrano, la revista de motor MQC, según ha informado la compañía.

El objetivo de esta nueva publicación mensual, que llegará a los quioscos el próximo 10 de julio con una tirada de 50.000 ejemplares, es "poner al volante a los lectores, hacerles vivir la sensación de conducir las últimas novedades del mundo del motor y descubrirles los secretos de espectaculares coches de ensueño".

El lanzamiento de la revista oficial de 'Más Que Coches' coincide con la celebración del 25 aniversario del programa que muestra las principales novedades y tendencias del automovilismo.

Para Gonzalo Serrano, que firma la columna 'El dardo', esta revista "llevará a los lectores a descubrir el apasionante universo del motor con un estilo visual y periodístico diferente, alejado de lenguajes excesivamente técnicos y de conceptos estéticos superados".

"Se podrán ver salpicaderos casi a tamaño natural que darán la sensación a quienes la lean de estar prácticamente tocando los botones del panel de control del vehículo", ha señalado el comunicador.

Por su parte, el director general de contenidos de Mediaset España, Manuel Villanueva, ha destacado que, aunque pueda "parecer arriesgado" seguir apostando por el quiosco, la industria audiovisual y editorial "tenía una deuda con el programa sobre automoción más veterano de la televisión" en España, con su director y con sus millones de seguidores.

"Esta revista es un merecido homenaje mensual a los espectadores del programa, y a los aficionados al motor y a las revistas del sector", ha apuntado Villanueva.

Asimismo, la consejera delegada de Motorpress Ibérica, María Wandosell, ha explicado que este nuevo proyecto supone "una grandísima oportunidad para reforzar las relaciones entre ambas empresas".

"La suma de una marca tan potente como MQC con la pasión por los mejores contenidos de motor que forma parte del ADN de Motorpress Ibérica es una buena fórmula que se perfecciona con la ilusión aportada desde ambos equipos", ha precisado.

Leer más acerca de: