Los mejores anuncios de Navidad de Freixenet hasta 2014

Actualizado 26/11/2014 14:57:57 CET
Freixenet Navidad
Foto: FREIXENET/YOUTUBE

MADRID, 26 Nov. (EUROPA PRESS) -

Las 'burbujas' de Freixenet son otra de las constantes de los anuncios navideños de cada año. Pasan las temporadas, los juguetes de moda cambian, pero las protagonistas de este 'spot' navideño se mantienen.

Color dorado, brillantes y, sobre todo, cava. Ingredientes indispensables para celebrar la Navidad que trae, año tras año, esta empresa catalana que acaba de cumplir su centenario.

Este año los protagonistas han sido David Bisbal y María Valverde, el pasado reunieron a casi todas las 'burbujas' de su historia, el anterior fue Sara Baras con José Carlos Martínez.. ¿Recuerdas cómo han sido los anuncios a lo largo de los años? Aquí te traemos una pequeña selección, ¿cuáles son tus favoritos?

1980

En 1980 las 'burbujas' deseaban felices fiestas con el cantante de moda en ese época, Lorenzo Santamaría, y la presentadora Bárbara Rey, además de otras actrices del momento.

Previa Youtube

1992

Antonio Banderas y Sharon Stone fueron los protagonistas de 1992

Previa Youtube

1998

El anuncio de la Navidad de 1998 reunión una gran cantidad de artistas para acompañar a sus 'burbujas'.

Previa Youtube

2000

Montserrat Caballé destacó el pasado año en el anuncio de la Lotería de Navidad, pero no era la primera vez que protagonizaba un spot de esta época del año, también acompañó a Freixenet en el 2000.

Previa Youtube

2001

Penélope Cruz es otra de las artistas españolas que han aparecido en los míticos anuncios de la compañía catalana

Previa Youtube

2007

Pocas empresas pueden presumir de tener entre sus anuncios de navidad un 'spot' dirigido por el mismísimo Martin Scorsese.

Previa Youtube

2008

Si algún anuncio destaca por encima de otros, ese puede ser el del año 2008, que tuvo como protagonista al equipo olímpico de Natación Sincronizada. Todo un espectáculo.

Previa Youtube

2011

Freixenet resalta por la originalidad y el atrevimiento en sus anuncios. En 2011, Sara Baras y José Carlos Martínez hicieron bailar a las 'burbujas', pero esta vez de jabón.

Previa Youtube
2013

Para el anuncio del año pasado, la compañía comenzó a celebrar su centenario con la participación de gran parte de sus 'burbujas' a lo largo de los años.

Previa Youtube

2014

Y este año, con una canción original de David Bisbal para la ocasión, 'Closer Tonight'

Previa Youtube

Para leer más