Actualizado 19/05/2012 20:17 CET

La miniserie 'Todas las mujeres', con Michelle Jenner, da el salto internacional

Michelle Jenner Y Eduard Fernández En 'Todas Las Mujeres'
TNT

MADRID, 19 May. (OTR/PRESS) -

La cadena TNT Benelux estrenará este domingo la miniserie 'Todas las mujeres', dirigida por Mariano Barroso y con Michelle Jenner en su elenco, por lo que empieza así la andadura internacional de esta ficción filmada en 2010 y que fue la primera que producía un canal de pago en España.

Protagonizada por Eduard Fernández, el reparto femenino de 'Todas las mujeres', además de Jenner, está compuesto por Petra Martínez, Lucía Quintana, María Morales, Marta Larralde y Nathalie Poza.

Esta producción de TNT se compone de seis capítulos de media hora de duración y en cada uno de ellos el personaje central comparte protagonismo con alguna de las mujeres que son o han sido importantes en su vida.

El argumento de la miniserie narra de este modo la vida de Nacho, que está llena de engaños, desengaños, mentiras y líos. A través de su relación con las mujeres que le rodean o que han influido en su vida, el espectador podrá hacerse una idea de la personalidad del protagonista y desentrañar las claves de la historia.

TNT Benelux (Bélgica, Holanda y Luxemburgo) ha iniciado sus emisiones recientemente y se ha dado a conocer en todo el mundo a través de un exitoso vídeo viral que registró más de 5 millones de visitas en dos días y se convirtió en el segundo más compartido de la historia de Internet, según ha informado el canal.