Movistar+ y Sony Pictures renuevan su acuerdo para la emisión de películas en la plataforma

Leonardo DiCaprio en Érase una vez en... Hollywood
Leonardo DiCaprio en Érase una vez en... Hollywood - SONY - Archivo
Publicado: viernes, 7 febrero 2020 13:27

MADRID, 7 Feb. (EUROPA PRESS) -

Movistar+ y Sony Pictures Entertainment han renovado su acuerdo para la emisión de cine en la plataforma, y han prorrogado el convenio vigente para la difusión de los canales AXN y AXN White, así como el servicio bajo demanda de SPE AXN Now.

Así lo ha dado a conocer este viernes Movistar+, que ha detallado que próximamente llegarán a la plataforma títulos de cine nominados a los premios Oscar como 'Érase una vez en... Hollywood' (10 candidaturas), 'Mujercitas' (6 candidaturas) y 'Un amigo extraordinario' (1 candidatura para su protagonista Tom Hanks).

En este sentido, la plataforma ha adelantado que los usuarios también podrán disfrutar de 'Spider-Man: Lejos de casa', 'Jumanji: Siguiente nivel', 'Men in Black: International', 'Bad Boys for Life', 'Angry Birds 2', 'Cazafantasmas: Más allá' o 'Morbius'.

Asimismo, el acuerdo renovado incluye clásicos de Sony de las últimas décadas como 'Filadelfia', '7 Años en el Tibet', 'Taxi Driver', 'Cuenta conmigo', 'Mi chica', 'Gandhi', 'Big Fish', 'Mejor... imposible', 'Karate Kid' o 'Kramer contra Kramer'.

"Estamos increíblemente contentos de poder renovar este acuerdo con nuestros socios en Movistar+. Hemos disfrutado de una larga y amplia relación través de nuestros canales, la primera ventana de pago y el video transaccional, y ahora esperamos con ansia esta siguiente etapa que traerá al público español nuestros grandes éxitos de taquilla más recientes junto a un extenso y variado contenido de librería", ha dicho Mark Young, EVP Distribution & Networks, Europa Occidental, Sony Pictures Television.

Por su parte, el director de contenidos de Movistar+, Álex Martínez Roig, ha subrayado que Sony es "uno de los estudios en mejor forma creativa" y ha añadido que es una "gran noticia" que sus espectadores "sigan disfrutando del gran cine comercial".

"La renovación del acuerdo con Sony confirma nuestra voluntad de asociarnos con los generadores de contenidos más potentes del mercado internacional. Su catálogo es extraordinario y mantiene la fortaleza de nuestra oferta de cine, la mejor del mercado español", ha concluido.

Leer más acerca de: