Muere el dueño de un concesionario de Griñón (Madrid) tras recibir un disparo en el cuello

Actualizado: jueves, 13 noviembre 2008 15:45

GRIÑÓN, 13 Nov. (EUROPA PRESS) -

El dueño de un concesionario de Griñón, un joven de 28 años, ha fallecido hoy un balazo en el cuello propinado por otro hombre, que ha huido rápidamente del lugar, informaron hoy a Europa Press fuentes de la Guardia Civil y de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Los hechos tuvieron lugar minutos después del mediodía en un concesionario, que llevaba pocos meses abierto, situado en el número 5 de la calle Argentina del Polígono de las Naciones de Griñón. Sobre las 12.40 horas los servicios de emergencia regionales recibieron el aviso y llegaron minutos después al lugar en cuestión.

Los sanitarios del Summa-112 encontraron allí a un hombre inconsciente y en parada cardiorrespiratoria, con una herida de bala que le había afectado a la arteria carótida. Los sanitarios han intentado reanimarle durante 45 minutos pero sangraba abundantemente y presentaba una intensa hemorragia, por lo que los médicos sólo pudieron confirmar su fallecimiento.

La Guardia Civil cree que el homicidio sea el resultado de un atraco, aunque no se descarta otras hipótesis. Miembros de la Policía Judicial se han trasladado al lugar de los hechos para hacerse cargo de la investigación. De momento, los agentes han cerrado las calles y carreteras próximas para detener al asesino, que ha huido precipitadamente del concesionario en su vehículo.