MADRID, 21 Dic. (EUROPA PRESS) -
Una mujer de 65 años murió hoy tras arrojarse desde el quinto piso de un edificio situado en el número 20 de la calle de O'Donnell, según confirmó a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid.
Asimismo, testigos presenciales apuntaron que la mujer se había lanzado al vacío con un bebé de unos nueve meses en brazos, el cual fue recogido por agentes de la Policía.
La niña de nueve meses con la que su abuela se lanzó desde un quinto piso está ingresada, según confirmó a Europa Press el Hospital del Niño Jesús.
Tras arrojarse al vacío, un furgón de la Guardia Civil que en esos momentos pasaba por la calle recogió al bebé de brazos de su abuela, según informaron a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de Policía.
Inmediatamente, los agentes trasladaron a la niña de nueve meses hasta al Hospital Niño Jesús, donde fuentes hospitalarias confirmaron que se encuentra ingresada y está siendo atendida por los médicos. Las mismas fuentes indicaron que no se informará sobre el estado de la pequeña hasta que la familia no esté enterada del suceso.