Muere un obrero al caerle encima un muro en las obras de edificación en un chalé en Boadilla (Madrid)

Actualizado 04/09/2008 21:06:25 CET

BOADILLA DEL MONTE, 4 Sep. (EUROPA PRESS) -

Un obrero de entre 25 y 30 años ha muerto esta tarde al caerle encima de la cabeza un muro de cerramiento mientras trabajaba en las obras de construcción de un conjunto de chalés en Boadilla del Monte, según informó a Europa Press un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El accidente laboral tuvo lugar alrededor de las 17.45 horas. El trabajador fallecido estaba trabajando en una zanja cuando, por causas que aún se desconocen, un muro de metro y medio de altura cayó sobre su cabeza, por lo que se desplomó inconsciente.

Entonces, los compañeros del obrero llamaron al 112. Minutos después llegó al lugar del suceso un vehículo de intervención rápida del Summa, guardias civiles y policías locales. Los sanitarios atendieron al hombre, de origen español, que presentaba una parada cardiorrespiratoria y un fuerte traumatismo craneal.

Los facultativos intentaron reanimarle durante 20 minutos pero no pueden recuperar sus constantes vitales, por lo que que certificaron su fallecimiento. La Guardia Civil se encargará ahora de investigar las causas de lo ocurrido.