La mujer deja dos niñas de corta edad

Actualizado: jueves, 21 enero 2010 18:59


BRUNETE, 21 Ene. (EUROPA PRESS) -

La mujer de 36 años que murió este jueves en Brunete tras recibir casi 20 puñaladas, presuntamente propinadas por su ex pareja, llevaba "poco tiempo" viviendo en el municipio y tenía dos niñas de corta edad, según confirmaron vecinos de la localidad a Europa Press.

Estos vecinos relataron que la mujer era vecina reciente del municipio, pero era el "suficiente" para ser conocida. "Era muy cariñosa con sus hijas. Siempre estaba pendiente de ellas. Solía hacer la compra en el pueblo y era muy educada", declaró una vecina del municipio.

Por su parte, otro vecino indicó que la fallecida "era muy agradable" y que su muerte ha causado una "gran conmoción". "No nos explicamos cómo ha podido suceder algo así", añadió.

La Guardia Civil ha detenido a su ex pareja como presunto autor de los hechos. Se trata de un hombre español de 32 años que fue arrestado en el interior de la vivienda en el que se halló el cuerpo sin vida de la joven. Al parecer, la mujer no había interpuesto ninguna denuncia por malos tratos o agresiones hacia el ahora detenido.

Por otra parte, fuentes municipales relataron a Europa Press que el Ayuntamiento está prestando ayuda psicológica a los familiares de la fallecida.