Nace 'BelAir Magazine', un medio digital de información diaria sobe belleza, moda, ocio y decoración

Publicado 14/01/2020 11:19:54CET

MADRID, 14 Ene. (EUROPA PRESS) -

El medio digital 'BelAir Magazine' ya está disponible con una oferta diaria de contenidos que incluye noticias, entrevistas y reportajes centrados en cuatro grandes bloques temáticos: belleza, moda, ocio y decoración.

Según ha informado la publicación digital, 'BelAir Magazine' se dirige a un público joven y dará a conocer marcas españolas y europeas desconocidas para el gran público y potenciará aquellas que, a juicio de sus responsables, están aportando mayor calidad e innovación.

"Con BelAir Magazine pretendemos crear un canal de contenidos bidireccional, en el que los principales actores e influencers del panorama Lifestyle puedan encontrarse y brindarnos su conocimiento y experiencia para ponerlos al servicio de los lectores, cada vez más interesados en estos temas", ha dicho la directora de Contenidos, Rocío Rodríguez.

Además, Rodríguez ha manifestado que les gustaría "prestar especial atención, y si es posible impulsar, la labor de pequeñas marcas, menos conocidas, pero que aportan un importante valor diferencial".

Contador