MADRID, 29 Abr. (EUROPA PRESS) -
El nuevo canal del Grupo Secuoya, TEN, ha iniciado la noche de este jueves sus emisiones a nivel nacional a las 22.00 horas, un 'bautizo' que ha celebrado con una fiesta de presentación a la que han acudido más de 800 invitados.
La gala, conducida por Martina Klein, ha contado con la presencia, entre otros, de la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, o el vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado. Asimismo, han estado presentes Enrique Cerezo, Florentino Pérez, Manuel Campo Vidal, Judit Mascó, Alex Corretja o Carlos Jean.
Durante la gala, el presidente de Grupo Secuoya, Raúl Berdonés, ha subrayado que la cadena nace con el objetivo de "ofrecer unos valores diferenciales basados en una personalidad auténtica, viva, diferente".
Una de las señas de identidad de la cadena de Grupo Secuoya es el prime time adelantado a las 20.30 horas, que estará dedicado a la aventura, con programas como '72 horas' o '7 días en salvavidas'.
El 'late night' apostará por 'El peor conductor', mientras que la sobremesa estará orientada a la mujer con programas de temática reality y factual ('¡Eso es amor!' y 'Como en mi casa en ningún sitio'). Por la tarde, se emitirá el espacio 'Hoteles de cero estrellas' en triple sesión, que enlazará con un slot dedicado al humor, 'Efecto Carbonaro'.
El fin de semana contendrá una extensa franja de tarde con 'Mi restaurante es el mejor', a la que seguirá un 'prime time' con contenidos documentales ('Los años que vivimos peligrosamente') o de aventura ('La huida'), y un 'late night' con un espacio divulgativo de sexo ('Haz el amor') o con temática urbana ('Street art throwdown').