Nace una web que permitirá alquilar o comprar cine religioso desde 1 euro

Publicado 02/06/2015 11:38:35CET

MADRID, 2 Jun. (EUROPA PRESS) -

La distribuidora Karma Films ha lanzado una web de cine religioso y con valores, 'Cine y Fe' (www.cineyfe.com), a través de la cual los usuarios podrán alquilar o comprar películas desde 1 euro.

La plataforma nace con la intención de "cubrir la falta de contenidos religiosos y de valores en este nuevo entorno multimedia", según explican sus impulsores.

A través de esta web, los usuarios podrán disfrutar de grandes clásicos del cine religioso como 'El Gran Silencio' o 'Therese', documentales y series como 'La Sábana Santa' o 'Los Caminos de Jesús', películas con valores cristianos como 'De qué va la vida' o 'Moscati', o que muestran la superación personal como 'Visión' o 'Bella'.

Asimismo, se podrán adquirir 'films' sobre otras religiones como 'Lutero', 'Bab Azíz' o 'My Father my Lord', cine para toda la familia como 'El Pequeño Ángel' o 'El Medallón Perdido' o grandes éxitos cinematográficos como 'Intocable', 'Cinema Paradiso', 'Las Flores de la Guerra' o 'Katyn'.

El usuario también podrá escoger entre películas sobre la vida de los pontífices, personajes bíblicos o biografías de santos. El visionado se realizará vía 'streaming', en el caso de alquiler, y se podrá acceder a él todas las veces que se quiera durante un periodo de 48 horas.

Además, Cine y Fe contará con un blog donde se podrán consultar todas las novedades, información extra sobre películas y entrevistas con expertos del mundo del cine. También estará presente en redes sociales como Facebook, Twitter, canal de Youtube, Google Plus y Pinterest.

Para leer más