Normalidad en los accesos y salidas de Madrid con un tráfico similar al de otros viernes

Publicado 08/03/2019 13:52:10CET
EUROPA PRESS - Archivo

MADRID, 8 Mar. (EUROPA PRESS) -

La huelga feminista no ha tenido impacto en el tráfico de entrada ni salida a Madrid, según han confirmado a Europa Pressfuentes de la Dirección General de Tráfico. La afluencia de vehículos por las grandes vías de acceso a la capital ha sido similar al registrado cualquier viernes entre las 7 y las 12 horas.

Así, este viernes se han contabilizado un total de 411.564 vehículos de entrada y salida a la capital. Esta cifra es muy similar a la registrada el viernes 22 de febrero en el que se contabilizaron 411.771 vehículos.

En otras grandes ciudades como Barcelona si se ha visto afectado el tráfico en el interior de la ciudad debido a la presencia de piquetes informativos que han cortado travesías importantes como la avenida Diagonal, a la altura del Palau de Pedralbes; en la Gran Via, en la plaza Cerdà; en la avenida Meridiana, en el cruce con el paseo Fabra i Puig, y en la plaza Lesseps.

Igualmente en Bilbao se han registrado algunas incidencias debido a la presencia de piquetes informativos que han cortado el tráfico en San Mamés y Juan de Garay.

Para leer más