MADRID 22 Mar. (EUROPA PRESS) -
Los cielos estarán mañana cubiertos en toda la Península, aunque la nubosidad será menor en Canarias y en el área del Levante y Cantábrico, en una jornada en la que no se esperan precipitaciones, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) que no ha activado alerta alguna ya que no se prevén fenómenos significativos.
Así, habrá intervalos nubosos en la Península, Baleares, Ceuta y Melilla, con posibilidad de algún chubasco muy débil y aislado por la tarde en algunos puntos de la Península, principalmente en zonas de montaña. En Canarias también habrá poca nubosidad, aunque se esperan intervalos nubosos de madrugada en el norte de las islas. En el interior peninsular y en Baleares, existe la posibilidad de bancos de niebla matinales.
Respecto a las temperaturas, las diurnas sufrirán un ligero descenso en la zona de Levante, mientras que en el extremo norte peninsular se prevé un ligero ascenso. En el resto, pocos cambios. Las temperaturas nocturnas subirán ligera o moderadamente en Andalucía occidental y bajarán ligera o moderadamente en el este peninsular y Baleares.
Los vientos serán flojos a moderados del este en el litoral de Andalucía oriental, con intervalos de fuerte en el Estrecho y litoral de Almeria; y flojos o moderados de componente norte en Menorca y Canarias. En el resto del país, flojos con algún intervalo moderado de componente sur en puntos de la Península.