La octava tabla del Sorteo de Navidad solo reparte pedrea pero deja dos 'bolas rebeldes' que caen a la moqueta

Las bolas caen para dar comienzo al Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad 2022,
Las bolas caen para dar comienzo al Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad 2022, - Eduardo Parra - Europa Press
Publicado: jueves, 22 diciembre 2022 13:35

MADRID, 22 Dic. (EUROPA PRESS) -

La octava tabla del Sorteo Extraordinario del Sorteo de la Lotería de Navidad 2022, que se celebra cada 22 de diciembre en el Teatro Real de Madrid, solo ha repartido pedrea, es decir, premios de 1.000 euros a la serie.

A las 12.52 horas, la niña de la Residencia de San Ildefonso Daniela Laborde Valverde ha comenzado a cantar los números e inmediatamente después Arsalán Arrafi anunciaba los premios de 1.000 euros, pero ninguno de los grandes ya que todos los premios mayores se han cantado ya en las anteriores tablas.

Una de las anécdotas de esta tabla ha estado en dos 'bolas rebeldes' que se han caído a la moqueta del Teatro Real. Una de ellas ha caído al suelo sobre las 13.00 horas y, apenas un minuto después, caía la siguiente, que han sido recogidas por Arsalán tras rebotar en la moqueta. Después de que se cayera la segunda bola, el niño ha recibido el aplauso de los asistentes al Sorteo como muestra de apoyo.

Junto a Daniela y Arsalán han extraído las bolas de los números y premios Adam Lucas Kadmiri y Ainhoa Rosero Gomez, respectivamente, en una tabla que ha estado presidida por Natalia Jaquotot, Remedios García, Manuel García y Eloisa García.

Aunque en esta tercera tabla solo se ha repartido pedrea, no han faltado los aplausos del público y la complicidad entre los niños de San Ildefonso, que no han perdido la sonrisa.

El mayor aplauso del público se ha producido al finalizar la tabla, en el décimo alambre, cuando a Daniela se le ha atascado la pronunciación del 46.099, premiado con 1.000 euros a la serie. Tras respirar profundamente y repetir un par de veces '¡Ay', la niña de la Residencia de San Ildefonso ha recibido los aplausos del Teatro Real.

Más información